Asesoramiento

Somos muy exigentes con nosotros mismos. Siempre queremos ser los mejores, no solo al realizar trabajos de primera calidad, sino también porque queremos cumplir sus deseos. Por ello, ofrecemos servicios de gran calidad para que aumente la comodidad de su vivienda.

Para esto tomamos las medidas de la superficie, elaboramos un presupuesto individual, gratuito y assesoramiento  con toda franqueza.

 

Si desea más información, contacte con nosotros.

 

Para que pueda hacerse una idea de nuestros servicios, aquí tiene un resumen de algunos servicios que ofrecemos:

 

  • Asesoramiento sobre colores y diseños.
  • Analizamos los distintos ambientes del hogar y del edificio, para dar con la mejor idea.
  • En el caso de reformas en las fachadas, respetamos totalmente el entorno, para que su casa no desentone con el resto de viviendas, le asesoramos en la elección de los colores óptimos.
  • También en el interior, un profesional ve detalles que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de pintura o papel ¿techos altos o bajos, espacios grandes o pequeños? Sea como sea, convertiremos su vivienda en un lugar donde usted este completamente en plenitud.

 

Control de ambientes y fachada.

 

¿Duda si la fachada está aislada como corresponde para protegerle del frío, calor o humedad? Llámenos para realizar una valoración, comprobaremos si entra aire y si es así le propondremos opciones para solucionar el problema.